lunes, 11 de febrero de 2019

Robert Skov





Seguramente si le preguntamos a cualquier aficionado danés sobre algún jugador que destaque en su liga doméstica, probablemente mencione el nombre de este futbolista que está dejando una grata impresión en su país pese a tener tan sólo 22 años de edad. Robert Skov se puede considerar como un afortunado a día de hoy en su actual equipo, el Copenhage de Dinamarca el cual está brillando con luz propia en la Superliga danesa. De momento su equipo marcha líder en la actualidad con 6 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Midtjylland. Pero lo más sorprendente del cuadro danés ya no es su liderato en sí, si no la media de este delantero el cual después de 21 jornadas de liga, lleva anotados 21 goles, unas cifras realmente llamativas y formidables para el joven extremo, algo inesperado en este principio de liga, sobre todo para él, dado que realmente ni por asomo el propio jugador esperaba esta cifra de goles, con un rendimiento extraordinario y una capacidad de acierto ciertamente letal de cara a portería. Indiscutiblemente de seguir así probablemente llame la atención de alguna liga importante y de un club de renombre aunque habrá que esperar acontecimientos y ver realmente cuál es el techo de este formidable jugador a estas alturas de la temporada. De momento ya ha sonado para la liga holandesa, esa liga que busca talentos por el norte de Europa, algo que no es de extrañar, al igual que el PSV Eindhoven que busca un atacante, por lo que se puede producir una lucha de los dos grandes del fútbol holandés por la joven estrella. A mi realmente me tiene maravillado y en Dinamarca hablan maravillas de él, algo que no extraña dada la maravillosa temporada que se está marcando el joven extremo. Para su entrenador actual, Stale Solbakken en un futbolista vital en su esquema, pendiente continuamente de la evolución y trayectoria de esta joven joya que para muchos en un futuro parece ser que será el nuevo centro de atención en la selección danesa, de hecho estuvo en la lista de los 35 jugadores preseleccionados para el Mundial de Rusia, sin embargo al final por decisión técnica se acabó quedando fuera de la elección definitiva. Seguramente el seleccionador Åge Hareide posteriormente se arrepentiría de aquella decisión aunque realmente ahora es cuando está llamando la atención a todos, es decir ha acabado explotando como jugador dada las buenas expectativas que había depositadas en  el joven jugador danés. Para el talentoso futbolista desde luego ha sido una gran apuesta el llegar al cuadro danés procedente del Silkerborg IF, un club realmente inferior en cuanto a calidad y tirón mediático al FC Copenhage en la actualidad, de hecho como comenté anteriormente va líder en su competición y en la Europa League ya ha jugado esta temporada, cayendo en la fase de grupos con buenas actuaciónes del propio Skov. 
Robert Skov, 20 de Mayo de 1996, 22 años, Uyrugu,  ( Dinamarca ). Empezó jugando para el Silkeborg, llegando a la academia juvenil del equipo muy joven y dónde empezó a despuntar con el paso del tiempo. En la temporada 2012-2013 con 16 años hizo su debut para el primer equipo y debutando en la Superliga danesa, empatando frente al Mydtjlland. Posteriormente su buen hacer en el terreno de juego llamó la atención del FC Copenhage para incorporarle después de jugar más de una centena de partidos y marcar casi 30 goles en liga. Skov llegó al Copenhage en Enero de 2018 tras pagar el cuadro de la capital 7,5 millones de coronas danesas, 1 millón de euros al cambio, debutando en la pasada  temporada frente al Randers en una abultada victoria. Skov ha participado en los pasados Juegos Olímpicos en 2016, consiguiendo un gol en el campeonato jugado. De momento ha jugado para categorías inferiores de la  Sub 18, Sub 19 y Sub 21 donde ha marcado goles importantes para el combinado danés. Con contrato hasta Junio de 2022, Skov tiene tiempo para seguir demostrando que todo esto no ha sido flor de un día y que quizás esta regularidad que ha adquirido con el paso del tiempo no ha sido casualidad. 

Skov, que mide 183 centímetros de altura y 72 kilogramos de peso, es un futbolista que desenvuelve jugando por la banda derecha, centrocampista ofensivo a pierna cambiada posición donde más le gusta jugar a pesar de ser zurdo. Eléctrico y preciso en su juego, es un futbolista muy habilidoso intuitivo y felino, de hecho junto a FIscher es la joya indiscutible de su equipo. Con una gran pierna izquierda que le ayuda de maravilla a la hora de chutar a portería y con bastante imaginación a la hora de centrar y ayudar a su equipo. Futbolista muy ofensivo, posee calidad técnica y velocidad a la hora de encarar al equipo contrario, algo realmente importante para el jugador. Posee carácter y personalidad en el terreno de juego. Le encanta llegar desde 2 linea para rematar y se ha convertido en un gran asistente gracias a su formidable pierna. Gran lanzador de faltas, siempre busca el sitio exacto para colocar el esférico, algo a tener en cuenta sin duda. Sin duda un futbolista diferente al que habrá que ir mimando para que siga dando tardes de gloria a su actual equipo. 



1 comentario:

  1. ask anything at JustQuarry.com

    Sarkari Results
    Sarkari Results
    Sarkari Results
    Rojgar Results
    aExamPaper


    Sarkari Result is the most Trusted Latest Government jobs & Sarkari Result Portal for the job seekers. Sarkari Result Provided Updated instantly every moment regularly of all latest jobs Results, Answer keys, Admit Cards, Online form for Various Government Sarkari Exam, Exam Syllabus, Admission form updates related to job information. Through the website. you can get all the latest information of state or central level Government job in india. Sarkari Result provides PSU Jobs informations as well. Government giving enough opportunities to make a good and bright future in india.Sarkari result helps you to get all jobs in government sector.All Universities Admission, Results are Provided on time to time at Sarkari Result. Board Result of all state of india is available on this site. Sarkari Result Providing all the guidance about fill up the online form, Application fee and form submission. All process from start to end is available for the job seekers.Once the Student applied for the new job through the sarkari result. Now he just needs to be updated with the Sarkari Result to get the new information of announcement about exam date, Admit card,Call Letter, Answer key and finally the Result and Interview.


    ResponderEliminar