La bundesliga 2 siempre es un buen lugar para encontrar jóvenes promesas. Observando y analizando detenidamente este campeonato jornada tras jornada, es un lugar idóneo para encontrar jóvenes futbolistas que puedan reforzar las diferentes plantillas de los distintos equipos europeos ya que cada vez son mas las jóvenes promesas que van destacando en la bundesliga, con una cantera como ya sabemos muy productiva e interesante . Si seguimos el camino de distintos equipos de la segunda división alemana, tenemos un buen referente en el Union Berlín , un modesto equipo de la capital alemana pero con un ramillete de futbolistas mas que interesante. Entre ellos , esta temporada está sobresaliendo un joven atacante que posee unas magníficas condiciones para la práctica de fútbol, el cual ya ha sido seguido por diferentes clubes de cara a una posible incorporación en un futuro no muy lejano a algún club puntero en cualquier liga europea. Quiring está demostrando esta temporada estar a un nivel alto y estar capacitado para codearse con cualquier equipo, de momento lleva 4 goles conseguidos en 12 encuentros disputados de la bundesliga2 junto a 1 asistencia en el campeonato, lo que tiene bastante mérito, sin jugar como delantero centro nato , lo que da aún mas valor a la cantidad de goles conseguida en la última fecha. A todo esto, Quiring cada día va a mas y no sería nada extraño verlo pronto en la máxima categoría del fútbol alemán ya que hay clubes que se han tomado muy en serio el rendimiento del citado futbolista. Tan solo tiene 20 años de edad pero demuestra en el campo un desparpajo y una madurez que realmente hacen de él un jugador a tener en cuenta en el futuro del fútbol alemán junto a otras jóvenes promesas. En cuanto al Union Berlin, podemos destacar que actualmente se encuentra casi en la mitad de la tabla con 17 puntos en su casillero, a 12 puntos del líder el Greutherr Fürth, equipo que lidera la clasificación en la bundesliga 2 y con bastantes posibilidades de ascender de categoría de seguir en esta dinámica, ya que actualmente equipos como Saint Pauli o Eintracht de Frankfurtt, clubes que la pasada temporada militaron en la la bundesliga 1 y los cuales estarán casi seguro en la pelea hasta la última jornada por conseguir un puesto que le de el ascenso de categoría a final de temporada.
Christopher Quiring ,( 23 de Noviembre de 1990 , 20 años, Alemania ), se inició jugando muy joven en el modesto equipo alemán del BSC Marzhan, club al cual llegaría en la temporada 95-96 con tan solo 5 años de edad a las categorías inferiores del cuadro alemán donde estuvo jugando hasta la temporada 2001-2002, para posteriormente pasar a formar parte de los juveniles del Union Berlín. Posteriormente su evolución sería tremenda en cuanto a evolución futbolística y mas tarde empezó a destacar en el equipo de la capital alemana donde se convertiría con el paso del tiempo en el jugador mas importante y referencia ofensiva del cuadro alemán , pasando a jugar en la temporada 2008-2009 en el segundo equipo del Union Berlin y dar el salto la pasada temporada al primer equipo alemán, convirtiéndose en la estrella indiscutible del equipo. Actualmente es indiscutible en los esquemas del técnico, Uwe Neuhaus, siendo elegido jugador del año la pasada temporada en el equipo alemán, lo que demuestra la categoría del joven futbolista. En cuanto a su futuro de momento tiene contrato hasta Junio de 2015 por lo que seguramente su equipo intente subirle la claúsula en busca de un mejor contrato, viendo la cantidad de equipos importantes interesados en el futbolista, caso de equipos como Mainz 05 o Hannover 96 que estarían dispuestos a pagar una suma de dinero por incorporar al futbolista a sus filas.
Christopher Quiring es un futbolista que suele jugar como extremo en banda , aunque también lo suele hacer en diferentes posiciones en el terreno de juego. Puede actuar tanto de extremo por la banda derecha, o mas bien algo mas retrasado como centrocampista de banda derecha, en otras ocasiones también puede actuar como segundo delantero como mediapunta, aunque en esta posición es muy raro verle. Digamos que su ubicación idónea es como extremo por banda derecha donde gracias a su velocidad y técnica supone mas de un quebradero de cabeza para la defensa contraria. De 172 centímetros de altura y 68 kilogramos de peso, Quiring es un futbolista que destaca por su buen regate y facilidad para irse del contrario,.de hecho ya lo pudimos comprobar hace unas semanas cuando consiguió un golazo estilo Messi , regateando y yéndose de todos los contrarios que le salían al paso , ya lo comparan en cuanto a estilo, salvando las distancias lógicamente, con buena visión de juego , Quiring también destaca por su facilidad para dar asistencias a sus compañeros aparte de su magnífico temple a la hora de conducir la pelota, siempre elige la mejor opción a la hora de realizar la jugada, escurridizo y astuto , siempre consigue realizar lo mejor para su equipo, con muy buen golpeo de balón con las dos piernas a pesar de ser diestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario