Después del descenso de categoría tras una campaña desastrosa, el Hertha de Berlín busca de nuevo competir la próxima temporada entre los mejores equipos de la bundesliga. Cierto es que tras consumarse el descenso de categoría, mucho de los mejores hombres del Hertha salieron esta misma temporada, caso del central veterano Arne Friedrich, el serbio Gojko Kacar o el brasileño Cicero Santos, jugadores interesantes los cuales la pasada temporada fueron incapaces de mantener al equipo de la capital alemana en la primer división del fútbol alemán, teniendo que componer casi un equipo prácticamente nuevo para regresar de nuevo a la élite del fútbol alemán. Jugadores como el austriaco Daniel Beichler, actualmente cedido en el Saint Gallen de Suiza o el protagonista del que hablaremos en este citado artículo. Pierre Michel Lasogga se ha convertido en un delantero muy rentable esta temporada en la segunda división alemana y en concreto para el club de la capital de Alemania, el Hertha de Berlín, el cual se está mostrando como un atacante certero y con definición de cara a portería proclamándose en jugador revelación esta misma temporada gracias a su habilidad para ver puerta. Actualmente con 8 goles en 16 partidos, se ha colocado como uno de los jugadores mas certeros y prometedores de las categorías inferiores de la bundesliga. Curiosamente lo comparan por su forma de jugar con el delantero del Colonia, Lukas Podolsky, otro crack de la delantera de la selección alemana y que tuvo que emigrar al Colonia después de no disponer de minutos en el Bayern de Munich. Lasogga está siendo un baluarte fundamental en el actual liderato del Hertha de Berlín en la segunda división del fútbol alemán, los cuales sueñan de nuevo con colocar al equipo en el lugar que se merece por historia y tradición en la Alemania.

Pierre Michel Lasogga es un futbolista que de se desenvuelve como delantero centro, siendo un goleador nato, un caza goles del área como se le puede llamar, siendo su posición la de delantero centro. De 189 cms de altura y 88 kilogramos de peso, se maneja a la perfección en la zona del ataque, es un futbolista con gran sentido de colocación e intuición en el terreno de juego, con grandes cualidades, fuerte físicamente y con gran poder de intimidación, siempre bien colocado en el sitio, no es lento ni mucho menos, tal vez siempre en el punto exacto de la jugada para rematar a portería lo que le hace ser un delantero muy peligroso y a la vez muy rentable de cara a gol, con muy buen remate de cabeza. Posee gran habilidad a la hora de proteger el balón, siendo muy completo en muchas facetas del juego, quizás debe mejorar técnicamente , en caso de que lo consiguiera , estaríamos hablando de uno de los grandes talentos de la Bundesliga, lo que no quita que en un futuro se pudiera hablar de este jugador como uno de los baluartes principales de la bundesliga alemana.
Extraordinaria la temporada de este jugador que lleva una media de un gol cada dos partidos.
ResponderEliminarDesconocido hasta para los propios alemanes, su determinación de cara a puerta es fulminante. Se está haciendo un hueco en la potentísima delantera del Hertha (justo de lo que adoleció el año pasado y la principal causa de su descensoo)
Buena entrada, un saludo
@ ekuk
ResponderEliminarGracias Ekuk , si la verdad que está este año en una forma excepcional este jugador , siendo uno de los culpables de que el Hertha este primero en la bundesliga 2. Es un futbolista que de seguir así puede dar que hablar en esta liga alemana. Realmente tiene una capacidad increíble de marcar.